Alarga tu temporada de Piscina

Nuestra bomba de calor para piscinas es la última tecnología de bajo consumo ocupando energía limpia para calentar tu piscina.

Sólo con 3 botones, controlas todas las funciones, subir y bajar temperatura, así como cambiar el modo de funcionamiento.

Tu precio desde: $999.990

Voltaje:
220V

Capaciades:
hasta 25m3/35m3/55m3

Garantía Kaltemp

Instala con nosotros una bomba de calor para calentar tu piscina, y ocupa energía
limpia, eficiente y muy simple de operar.

Calefactor De Piscina Hasta 25 M³
PoolTemp 9
Bomba De Calor


$ 999.990

Calefactor De Piscina Hasta 35 M³
PoolTemp 12
Bomba De Calor


$ 1.199.990

Calefactor De Piscina Hasta 55 M³
PoolTemp 14
Bomba De Calor


$ 1.449.990

Optimiza la temperatura de tu piscina utilizando una manta térmica.
Evita perdida de temperatura, evaporación de agua, pérdida de cloro e ingreso de basura.

Manta Térmica Para Piscinas
De Hasta 4 X 7 Ms.


$ 129.990

Manta Térmica Para Piscinas
De Hasta 5 X 8 Ms.


$ 169.990

Manta Térmica Para Piscinas
De Hasta 5 X 9 Ms.


$ 189.990

Instalación: para la instalación te sugerimos instaladores que cobran 250.000 + IVA en la RM, V y VII o puedes descargar el manual de instalación y hacerlo tu mismo.

Despachos

(*) Despachamos a todo Chile, según la siguiente tabla de costos.
Puedes también solicitar retiro en tienda o en nuestra bodega, si no quieres pagar por el despacho.

*Despacho por pagar o depacho pagado.

Estamos ubicados en Las Traqueras #1479, Vitacura.

Para calcular su costo de despacho, seleccione la potencia del equipo que desea comprar.

Parámetros técnicos

Garantía de los equipos

Los equipos tienen garantía de 1 año por defectos en el producto. Te sugerimos a continuación instaladores que están entrenados en nuestras marcas, y quienes cobran entre $250.000 + IVA por una instalación básica para RM, V y VII. Solicita el listado de instaladores sugeridos luego de realizar tu compra.

En caso que la instalación no sea realizada por uno de los instaladores sugeridos, la visita de garantía tiene un valor de $50.000, el cual solo será reembolsado en caso de que el problema sea un defecto del producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto gasta esta tecnología para mantener mi piscina caliente?

Depende de varios factores, como la temperatura externa, el tipo de aislación que se ocupe, y qué tan expuesta está la piscina al sol. Pero para tener una referencia, por cada hora de funcionamiento, con una tarifa de $110 el KWh, estos equipos consumen $174, $267 y $295 por hora. Estimamos un funcionamiento de 5 horas diarias para mantener los 28ºC.

¿Cómo disminuyo la pérdida de calor?

Es ideal disponer de alguna cubierta de manera de evitar la pérdida de calor durante la noche especialmente. Esta cubierta también te sirve para disminuir la evaporación de agua, la pérdida de cloro, y evitará que entre mugre al agua. Disponemos de mantas térmicas de 4x7, 5x8 y 5x9 en caso que necesites.

¿Mi piscina es más grande o más chica que 55 m³, qué puedo hacer?

Para piscinas de más de 55 m³, recomendamos ocupar 2 equipos en paralelo. Así, con un equipo POOLTEMP 14 por ejemplo, puedes calefaccionar piscinas de hasta 100 m³. Para piscinas más grandes, contamos con equipos de hasta 120 KWp a pedido.

¿El equipo viene instalado?

No, nosotros te ofrecemos solo el equipo, y la instalación puede hacerla cualquiera de los instaladores que te sugerimos luego de la compra, quienes cobran $250.000 + IVA para RM, V y VII, y se demoran entre 3 y 5 horas en ejecutar el trabajo. No necesitas nada más, ya que ellos son expertos, y llevan todo lo necesario. Puedes instalarla tú mismo o con la ayuda de otro técnico, lo cual no invalida la garantía del equipo. Para eso, ponemos a tu disposición el manual de instalación que hemos preparado especialmente para facilitar el trabajo a cualquier persona que se anime a hacerlo, es muy fácil si sigues los pasos uno a uno.

¿Cuánto se demora la instalación?

Un técnico bien entrenado se demora entre 3 y 5 horas en realizar el trabajo.