Smartemp el termostato que

Sabe donde estás

Y te ayuda a ahorrar

cotiza tu smartemp

Y se parte de la tecnología en calefacción.

smartemp
Smartemp sabe donde estás, y va a adaptar la temperatura de tu calefacción central según la distancia a la que te encuentres de tu hogar. Deja que Smartemp tome control de tu sistema de calefacción, programa las distancias, las temperaturas y los horarios, y déjalo ayudarte a ahorrar.
smartemp-2

Georeferencia:
 Tu termostato sabe cuando sales de tu casa, y baja la temperatura, en la medida que te vas alejando, para subirla cuando vienes camino de vuelta. De esta manera, no estás calentando los espacios si no los vas a ocupar, ayudándote a ahorrar.

celular

Control Horario:
Smartemp incorpora un moderno sistema de programación de horarios, de manera de ajustar precisamente la temperatura según el requerimiento por horas y por días.

pared

Adaptador a la pared:
 Cuando sacas tu antiguo termostato, no sabes con qué te puedes encontrar; suciedad, distintos colores, perforaciones..Cubre cualquier imperfección con el adaptador especialmente diseñado para Smartemp, de manera de lograr una instalación perfecta.

Eco

Desactivación de funciones:
Sabemos que a veces la tecnología nos juega malas pasadas. Es por eso que incorporamos el botón ECO, con el cual desactiva todas las funciones programables desde tu smartphone o tablet, y te permite operar el termostato manualmente, como un termostato convencional.

1-120x120

 Gracias a la georeferencia Smartemp sabe cuando apagarse y ahorrar en calefacción.

2-120x120

Controla tu termostato desde tu smartphone o tablet sobre wifi o redes 3G.

3-120x120

Se adapta a casi todos los sistemas de calefacción central de Chile.

déjanos tus datos

Y nos contactaremos contigo a la brevedad

TELÉFONO

+562 2243 0574

cotiza tu smartemp

Y se parte de la tecnología en calefacción.