Nosotros

Durante mas de 40 años nos hemos dedicado a buscar las mejores tecnologías para un uso mas eficiente de la energía. Hemos sido impulsores de los principales avances en calefacción, generación de agua caliente, aire acondicionado y electricidad del país, y hemos visto como ha evolucionado las costumbres de los hogares de Chile todo este tiempo.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a proyectar, instalar, mantener, buscar y desarrollar las innovaciones que nos han acompañado y que nos acompañaran en el futuro para un mejor y mas eficiente uso de la energía.

Pero no ofrecemos nada sin antes comprometernos. Así, somos los primeros en invertir y testear estas tecnologías, lo que entre otras cosas, nos convirtió en la primera empresa en conectar una planta de potencia solar fotovoltáica al SIC (Sistema Interconectado Central), marcando el liderazgo a nivel nacional en esta tecnología.

Esto solo lo logramos gracias al compromiso de todo el equipo Kaltemp, pero con especial importancia, por la calidad humana de nuestros maestros instaladores formados en Kaltemp, base y corazón de nuestra empresa, de quienes estamos orgullosos.

0
+
AÑOS EN EL MERCADO
0
+
CALEFACTORES ELÉCTRICOS EN HOGARES
0
+
EDIFICIOS INSTALADOS CON TECNOLOGÍAS KALTEMP
0
+
PANELES SOLARES INSTALADOS